¿Cuál es la labor de Consultoría Deportiva?

Asesorar en forma profesional y personalizada a entidades deportivas sin fines de lucro, en la postulación de proyectos deportivos a distintos fondos concursables.

¿En qué consiste la asesoría deportiva?

Nuestra organización elabora estratégicamente los proyectos deportivos, de acuerdo a los antecedentes reunidos con la entidad deportiva, manifestándole que es lo más conveniente de acuerdo a la experticia y capacidad profesional de nuestro equipo, canalizando sus necesidades y prioridades, luego nuestra organización presenta el proyecto deportivo vía on-line, encargándose de todo el proceso de postulación, apelación de ser necesario, entrega de documentación post-adjudicación y asesoramos en la posterior rendición de cuentas.

¿Cuál es la forma de trabajo?

A cada organización se le asigna un ejecutivo asesor, quien estará a cargo de su entidad en forma personalizada, la comunicación se realiza principalmente vía mail y contacto telefónico, agilizando de esta forma el proceso de postulación, se

It is possible to write my essay online. The essays they produce are rarely good, although many students want to write their essays for faculty. So, if you would like your essay to become over a simple collection of facts custom writing and information, you need to use the best approach available to you. This strategy is to write my essay online. It’s well worth it in the end, although this may take a while.

realizaran visitas en terreno cuando la distancia geográfica lo permita.

¿Quiénes pueden optar a ser asesorados?

Entidades de todo chile tales como; clubes deportivos sin fines de lucro, asociación deportiva, liga, consejo local de deportes, organizaciones funcionales (juntas de vecinos, asociaciones, clubes de adulto mayor, uniones comunales, etc.), colegios municipales, subvencionados y particulares, municipalidades.

¿Cuáles son los requisitos para poder postular?

Contar con personalidad jurídica al día, tener cuenta bancaria a nombre de la institución, contar con el Rut del Servicio de impuestos internos, Aceptar las condiciones propuestas por nuestra organización, si no cuentan con personalidad jurídica los asesoramos para que la conformen sin costo para su entidad.

¿Cuál es valor de la asesoría?

No tiene costo directo para su organización, por lo tanto no tendrán que desembolsar dinero para optar a nuestra asesoría, solo deberán aceptar nuestra propuesta.

¿A qué proyectos puedo postular?

Su organización podrá postular a distintos proyectos deportivos tales como; Escuelas formativas, Talleres Recreativos, eventos recreativos, organización de competencias y participación de competencias.

¿Qué recursos puedo obtener?

Podrán obtener recursos tales como; honorarios para el pago del profesor, Implementación deportiva, equipamiento deportivo, colaciones, piezas publicitarias, artículos de premiación, pago de árbitros, entre otros.

¿Qué beneficios o ventajas obtenemos al postular con Consultoria deportiva?

Los dos últimos años se han disminuido los recursos para fondos concursables en forma abrupta, sin embargo han aumentado las entidades postulantes, este conlleva a que muchos clubes pierdan tiempo, recursos y esfuerzos en postular, obteniendo como resultado proyectos rechazados o en largas listas de esperas, al postular con nosotros le aseguramos que su proyecto no solo esté bien elaborado técnicamente, sino que además obtenga una buena puntuación para que sea adjudicado.

Varios clubes ganan postulando por otro medio ganan proyectos, pero durante  el periodo de ejecución se dan cuenta que no fue elaborado de acuerdo a sus necesidades o capacidades, varios clubes además no logran rendir cuentas, quedando bloqueados de por vida, negándoseles la posibilidad de poder volver a postular, durante nuestra asesoría nos encargamos de elaborar un proyecto de acuerdo a sus necesidades y capacidad, además lo guiamos en la posterior rendición de cuentas hasta el último documento a entregar.